Français Español Deutsch English Italiano
Grupo PELLEGRINI

Para favorecer la especialización y la penetración de los diferentes mercados en el mundo el Grupo ha sido  dividido en 4 diferentes divisiones, cada una especializada en el  proyecto, en la producción, comercialización y asistencia de equipos específicos para cada fase de trabajo de la piedra. Factores comunes a las 4 divisiones: alta calidad de las maquinarias y continuos estudios dirigidos a nuevas tecnologías.

stonemaster PELLEGRINI THE STONE MASTER
división bien conocida a todos los operadores del sector y renombrada en todo el mundo, es especializada en maquinarias para la cantera (equipos que utilizan como utensilio el hilo diamantado, maquinas perforadoras neumáticas y hidráulicas y además gatos hidráulicos para el vuelco de grandes bancos , cuñas hidráulicas, etc.).
Igualmente, la sociedad produce implantes estacionarios por el taller idóneos al corte con el hilo diamantado (cuadratura de los bloques, corte individual y múltiplo de placas de diferentes espesores) maquinas perfiladoras  especiales a controle numérico para obtener cortes a contornos y perfiles en piedra sea sobre dos que tres dimensiones)

marmomacchine MARMOMACCHINE PELLEGRINI
La División MARMOMACCHINE, división leader a nivel mundial en la producción de implantes  para el perfeccionamiento rustico de placas y baldosas como por ejemplo flameadoras, rayados, arañadoras y abujardadoras etc para mármol, granito o cemento, especiales robot automatizados y carros trasbordadores y volcables, carros hidráulicos para rotar grandes bloques, etc.

eurosollevamento EUROSOLLEVAMENTO PELLEGRINI
La División EUROSOLLEVAMENTO, división especializada en la producción de maquinarias para el desplazamiento, el levantamiento y el vuelco de bloques, placas etc. En esta división se producen grúas derrick - con capacidad también además de 50 tons , grúas a puente, grúas a caballete en los implantes de trabajo de la piedra o para implantes industriales en general (por ejemplo acererías.)

betondivision PELLEGRINI BETON DIVISION
La PELLEGRINI BETON DIVISION es la división más reciente : especializada en maquinarias por el tratamiento superficial de paneles prefabricados de hormigón  (por ejemplo por la obtención de un efecto apomazado o abujardado ) o para el corte con el utilizo del hilo diamantado de vigas o otros elementos de hormigón precomprimido, de distintas características y geometrías.

certitalia CERTIFICAZIONE ISO 9001
Visualizza la certificazione in formato PDF
© PELLEGRINI MECCANICA SPA - viale delle Nazioni, 8 - 37135 Verona, (Italy) Tel: +39.0458203666 - Fax: +39.0458201744 - P.IVA 00724710231
Stone Master | Marmomacchine | Eurosollevamento | Beton Division